Aficionados del Athletic en Sevilla en las horas previas a la final de Copa | Europa Press

TW
0

La ciudad se ha teñido de rojo en sus calles por la llegada de aficionados vascos de cara a la final de la Copa del Rey de fútbol que se celebra este sábado, en el estadio de La Cartuja (22,00 horas), entre el Athetic Club de Bilbao y el Real Mallorca, que concentrará en la capital andaluza a unos 100.000 seguidores de ambos equipos --la inmensa mayoría del club rojiblanco--. Con motivo de este encuentro, se ha preparado un dispositivo especial de seguridad, limpieza y movilidad.

Asimismo, se han adecuado dos amplios espacios en la isla de la Cartuja --denominados 'fan zone'-- para disfrute de los aficionados en las horas previas al partido. En el caso del Athletic, sus seguidores dispondrán del 'Solar de las Banderas', próximo al Centro Comercial Torre Sevilla, que ha abierto sus puertas a las 10,00 horas del sábado y cerrará a las 2,00 horas tras el partido.

Por su parte, los bermelloneses podrán disfrutar del encuentro desde el Parque del Alamillo, abierto también las 10,00 horas del sábado y que cerrará a las 20,30 horas.