Galería de Puerto Puerto Venecia | JALENO

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La galería comercial de Puerto Venecia culmina el proceso de renovación que ha vivido durante los primeros meses del año reabriendo las tiendas de destacados operadores de moda que han estado mejorando sus espacios. Se trata de Stradivarius, Pull&Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia que han reinaugurado sus establecimientos con una nueva arquitectura que, tras una inversión total de más de 4 millones de euros, se convierten en emblemáticas tiendas a nivel nacional.

Puerto Venecia se mantiene como uno de los líderes y referentes del sector Retail, siendo el complejo comercial más grande de España, con 600.000 metros cuadrados de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales más de 30.500 metros cuadrados corresponden a moda, concentrándose la mayor oferta en Aragón.

Coincidiendo con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Puerto Venecia contará así con el más amplio catálogo para el cambio de armario.

Estos novedosos espacios se unen a marcas de prestigio como Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandora, Silbon o Scalpers, que cuenta en Puerto Venecia con la tienda más grande de España.

Asimismo, al portafolio comercial, después de la apertura en enero de Action, se han unido también este mes dos nuevas marcas: Ecoalf y Basketball Emotion, confiando en Puerto Venecia como lugar de desembarco en la región.

En total, 1.700 metros cuadrados que se suman a otros potentes nombres del sector. Una clara apuesta de confianza este espacio comercial para su inauguración en Aragón.

Gestionadas por empresarios de aragón

Ecoalf es una de las marcas de moda sostenible más conocidas y comprometidas con la responsabilidad medioambiental. Nace en 2009 con la visión de no seguir utilizando los recursos naturales del planeta de manera indiscriminada. Desde entonces, su misión ha sido crear una nueva generación de productos reciclados de alta calidad y diseño atemporal, como signo de durabilidad y sostenibilidad.

Así, sus colecciones de hombre, mujer, complementos y calzado son funcionales y atienden a un equilibrio entre los resultados medioambientales, sociales y económicos.

De hecho, esta firma gestiona la fundación Upcycling the Oceans cuya prioridad es la limpieza de los océanos, dar una segunda vida a la basura recuperada y sensibilizar sobre el problema para prevenirlo. Para ello, más de 4.200 pescadores voluntarios colaboran diariamente con el proyecto.

Por su parte, Basketball Emotion permitirá a todos los amantes del baloncesto sumergirse en el corazón de este deporte. La tienda ofrecerá una colección excepcional que incluye las últimas innovaciones en zapatillas de baloncesto y lifestyle, una amplia gama de sneakers, camisetas oficiales de la NBA, balones de alta calidad en diversas marcas y tamaños.

Todos estos cambios relevantes siguen afianzando a Puerto Venecia como el complejo comercial más grande de España y en el que las marcas de origen local juegan un papel relevante.

El 25 por ciento de los locales del centro son firmas con capital aragonés o gestionadas por empresarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, con el fin de impulsar el tejido de la tierra y facilitar al visitante la mayor oferta de shopping de Aragón. Un claro ejemplo es la última en llegar, Basketball Emotion, perteneciente al grupo aragonés Sports Emotion.