El detenido, con nacionalidad de Singapur y que ha sido arrestado este pasado martes, será puesto a disposición judicial en los próximos días. La fallecida, también singapurense, ha sido identificada: se trata de la mujer de 39 años cuya desaparición había sido denunciada en Xàbia (Alicante) el 9 de abril, según fuentes del instituto armado.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza es el encargado de las investigaciones. La Guardia Civil abrió el pasado 10 de abril una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, con signos de violencia, en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia).
A las 7.47 horas del miércoles 10 de abril, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida. Al lugar acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.