Un edificio ubicado en el número 208 de la avenida Constitución de València ha sido desalojado de forma preventiva tras producirse una grieta en el inmueble supuestamente como consecuencia de unas obras contiguas, según han informado fuentes municipales.
El desalojo de esta finca, que tiene 14 viviendas, se llevó a cabo este martes por la noche. El Cuerpo Municipal de Bomberos atendió el servicio tras recibir una llamada que alertaba de lo sucedido.
En total han sido cuatro las familias que han salido del edificio. El Ayuntamiento activó el Servicio de Atención de Urgencias Sociales (SAUS) para atender a los afectados. Únicamente 13 vecinos han necesitado realojo para pasar la noche ya que otros han ido a casa de familiares, han precisado las mismas fuentes.
Asimismo, han apuntado que los Servicios Sociales de la Oficina de Salvador Allende se han puesto a disposición de los vecinos afectados por si necesitan atención.
Los bomberos han realizado a lo largo de la noche trabajos de afianzamiento del inmueble. La Policía Local ha custodiado la zona para evitar que entraran personas en el edificio. Los técnicos están revisando en la mañana de este viernes el inmueble.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.