Lo ha asegurado en un acto en el que, acompañado por el director de campaña, Albert Batet, han presentado la flota de autobuses vinilados con la imagen de Puigdemont que recorrerán Catalunya para acudir a los actos.
Tras manifestar que con la cifra de 10.000 personas inscritas han superado todas las expectativas, Turull ha vaticinado que la movilización de la gente hará posible que, tras el 12 de mayo, empiece «una nueva etapa de esperanza e ilusión para Catalunya».
«Queremos recuperar el liderazgo del país, el buen gobierno y hacernos respetar», ha subrayado el dirigente de Junts, tras añadir que quieren centrarse en lo que consideran su prioridad, Catalunya.
Así, los autobuses fletados llevan vinilados los siguientes mensajes: 'Catalunya necesita buen gobierno', 'Catalunya necesita la independencia', 'Catalunya necesita liderazgo', 'Catalunya necesita soluciones', 'Catalunya necesita vivir en catalán' y 'Catalunya necesita hacerse respetar'.
Turull también ha llamado a la movilización para afrontar una campaña «que no entra en los parámetros de la normalidad democrática porque el candidato no puede hacer campaña en Catalunya, por lo que la comarca y la veguería se desplazará para poder apoyar al presidente».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.