«Lo que tenemos que salir a defender, es no retroceder y en seguir avanzando en derechos para todos y para todas», ha planteado la portavoz de la formación en la Asamblea, Manuela Bergerot, al ser preguntada por la concentración convocada para este sábado ante la sede del PSOE, en la calle Ferraz, y el domingo hasta el Congreso de los Diputados, llamado por el colectivo La Plaza.
Sánchez publicó este miércoles una carta a la ciudadanía en la que anunciaba que necesitaba «parar y reflexionar» y que daría una rueda de prensa el lunes para trasladar sus conclusiones. «Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor», trasladó Sánchez en la red social X.
Bergerot ha apuntado al «cierre de filas» alrededor del presidente del Gobierno y la «agenda democrática». Entiende que es esto último lo que «molesta» al PP, los «derechos que el Gobierno progresista de coalición» aprueba.
«Tenemos una organización con un sentido común que conecta precisamente con esa defensa de la democracia y vamos a estar ahí», ha confirmado Manuela Bergerot.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.