Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida | Fernando Sánchez - Europa Press - Archivo

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a San Isidro, patrón de la ciudad, por las personas que lo están pasando mal, que tienen una enfermedad o no tienen empleo, y espera hacer «una ciudad mejor entre todos».

En el día grande la ciudad, Almeida ha deseado un feliz San Isidro a todos los madrileños y les ha animado a disfrutar de este día y esta ciudad «maravilla».

«Le voy a pedir a San Isidro por todos, desde luego especialmente por aquellos que peor lo están pasando, por aquellos que no tienen empleo, por aquellos que tienen una enfermedad, y también para que entre todos seamos capaces cada día de hacer una ciudad mejor», ha expresado el regidor.

Así, el alcalde le ha pedido al santo que «eche una mano a todos en cada una de las necesidades» que pueda tener y especialmente por los más desfavorecidos «arrimando el hombro» entre todos.

«Dentro de las diferencias hay que mantener siempre el respeto y hay que mantener siempre las formas. Desgraciadamente esto no lo hemos visto en diferentes grupos municipales ,y mi mensaje como alcalde es simplemente que sepan que hay que estar a la altura de los madrileños», ha expresado Almeida.