En el narcopiso ubicado en Villaverde, radicado en la calle Astillero número 10, investigación se inició el pasado mes de febrero tras detectar un importante trasiego de personas que acudían a este domicilio.
Tras las pesquisas llevadas a cabo se procedió a la entrada y registro de esta vivienda, en la que se intervinieron diferentes cantidades de heroína, cocaína y hachís, además de útiles para su venta, procediendo a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Policía detiene a un varón español.
En el narcopiso del distrito de Tetuán, en la calle Huesca número 27, la investigación se inició a consecuencia de una intervención policial previa en este domicilio, en la que se detectaron indicios de la posible existencia de un punto de venta de drogas.
Después de las pesquisas llevadas a cabo, los agentes comprobaron la existencia de un punto de distribución de sustancias estupefacientes mediante el método 'telecoca', especialmente activo durante los fines de semana y festivos.
Finalmente, el pasado día 26 de mayo se efectuó una entrada y registro en la que se intervinieron casi 100 dosis de cocaína, marihuana, cerca de 19.000 euros en billetes fraccionados, así como numerosos útiles para la elaboración y distribución de estas sustancias.
El operativo se saldó con la detención de dos mujeres colombianas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública. En ambos casos, todos los arrestados fueron puestos a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.