Archivo - Imagen de un vehículo de la Policía Nacional | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un varón de 41 años de edad por vender cocaína, que escondía en un bote de spray manipulado, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El detenido está en libertad con cargos.

En una nota de prensa, la Jefatura ha informado de que los agentes detuvieron a esta persona el 30 de julio por un presunto delito de tráfico de drogas.

Sobre las 19.45 horas, el Grupo de Tráfico Minorista de Estupefacientes observó a un individuo en actitud de espera con varios billetes enrollados en la mano, y momentos después se le acercaba otro hombre, iniciando la marcha juntos y viendo claramente como hacían un intercambio del dinero que llevaba en la mano por un pequeño objeto, para separarse a continuación.

Los agentes decidieron seguir e interceptar por separado a ambas personas, localizando escondido entre sus ropas al supuesto comprador, 1 gramo de cocaína y al vendedor, casi 800 euros en diferentes billetes y un bote de spray, que una vez inspeccionado por los policías resultó que se podía abrir por su base mediante una rosca de fabricación casera y en su interior se encontraron 7 envoltorios de cocaína con un peso total aproximado de 9 gramos.

Por todo ello los agentes interpusieron la correspondiente propuesta para sanción administrativa al portador de la dosis de cocaína y detuvieron al presunto vendedor de la misma, trasladándolo a dependencias policiales.

Horas después el detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de guardia, quien tras oírlo en declaración decretó su puesta en libertad con cargos.