El Servicio de Vías y Obras ha acondicionado 5 kilómetros de caminos de acceso al circuito de Motorland y el área de Turismo informará in situ a los asistentes de la oferta turística de la provincia.
Los bomberos de la Diputación de Teruel formarán parte de la seguridad del Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP. Se movilizarán a lo largo de la semana en torno a 70 efectivos de los cuatro parques: Teruel, Alcañiz, Montalbán y Calamocha. En el paddock de Motorland hay dos efectivos en todo momento desde el domingo 25 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre. El viernes 30 de agosto, el sábado 31 y el domingo 1 de septiembre se ampliará el dispositivo del SPEIS.
Cuando haya actividad en la pista, seis bomberos de la Diputación de Teruel se colocarán en la zona de pitlane. Estarán preparados ante cualquier emergencia y en constante comunicación con dirección de carrera. En la zona de karting se instalará el centro de coordinación, del cual formarán parte responsables de este cuerpo, del 112, de la Guardia Civil, de medios sanitarios y del propio circuito de Motorland.
Finalmente, desde las 7.30 horas y hasta que dejen de rodar las motos por el circuito dos bomberos vigilarán el welcome center, por donde entran todos los visitantes.
Por otro lado, el Servicio de Vías y Obras de la DPT ha realizado el bacheo mediante riego con gravillas, de 5 kilómetros de tramos de acceso a Motorland, entre ellos el que parte desde el cruce con la Estanca. Durante el mes de agosto se reforzaron los caminos mediante arreglo de diversas zonas deformadas denominadas «blandones», se arreglaron distintos socavones y se aplicó un tratamiento de gravillas y emulsión para una mayor durabilidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.