Un hombre de 56 años vecino de la localidad ilerdense de Tárrega ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-22 que une Huesca y Lérida a la altura del término municipal de Monzón.
El siniestro se ha producido a las 19.20 horas en el kilómetro 41,300 de la A-22, sentido descendente, cuando el camión articulado que transportaba ganado porcino se ha salido por el margen izquierdo de la calzada y tras chocar con una bionda metálica ha terminado volcando.
Como resultado del accidente el camionero ha fallecido y su cuerpo ha sido trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
El aviso del acidente se ha recibido en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de la capital oscense a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón.
La autovía A-22 ha permanecido cortada por espacio de más de dos horas en el sentido decreciente del tramo comprendido entre los kilómetros 44 y 40 y se ha habilitado el desvío de la circulación por la N-240.
En el lugar del siniestro se han personado tres patrullas de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, Barbastro y Ainsa, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón y una dotación de bomberos, protección civil y ambulancia del 061.
El EIS de la Guardia Civil de Tráfico con base en Huesca investiga las posibles causas del accidente.
Se trata de la tercera víctima mortal en las carreteras aragonesas en apenas 24 horas tras el fallecimiento de dos motoristas en Zaragoza y Mequinenza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.