Archivo - Ambulancia de Samur-PC | EMERGENCIAS MADRID - Archivo

TW
0

Una mujer de 33 años ha resultado herida de carácter grave este lunes en Puente de Vallecas tras protagonizar una discusión con su pareja en el marco de la cual ha recibido un golpe del turismo que conducía este hombre, que ha sido ingresado en un hospital bajo custodia policial.

Los hechos han tenido lugar sobre las 16.30 horas en la calle Concejo de Teverga con Avenida de Entrevías, en el barrio de Entrevías, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, la pareja inició una discusión en el interior de su domicilio, que continuó en la calle, según han apuntado a Europa Press fuentes policiales. En un momento dado, ambos se dirigieron a su turismo y, al parecer, la mujer trató de entrar por la ventanilla cuando el coche estaba en marcha, según el relato de algunos testigos en el lugar.

Tras los hechos, el conductor del vehículo huyó del lugar pero regresó pasados unos momentos y se entregó a la policía. El hombre se encuentra ingresado en un centro hospitalario bajo custodia policial, acusado de un delito de omisión del deber de socorro.

Agentes de la Policía Nacional están a la espera de tomarle declaración para tratar de determinar las circunstancias exactas en las que se produjeron los hechos y si la mujer se ha golpeado con el turismo de forma accidental o hubo algún tipo de intencionalidad.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido en ese punto a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y varias fracturas, en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo.

Tras ser estabilizada e intubada, ha sido trasladada con preaviso hospitalario al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que han tomado declaración a los testigos, que han facilitado versiones contradictorias sobre lo ocurrido, según han apuntado a Europa Press fuentes policiales. Igualmente, han acudido efectivos de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal.