Ambiente habitual en el Mercado Los Porches de Zaragoza. | PINEAPPPLE COMUNICACIÓN

TW
0

El Mercado de Los Porches de Zaragoza regresa este domingo con una variada de diseño y artesanía en sus más de 20 puestos de ropa y complementos, joyas y bisutería, ilustración, objetos personalizados, artesanía y artículos de decoración.

Organizado por la asociación cultural Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial, el espacio expositivo y comercial, como cada tercer domingo del mes a partir de este septiembre, abrirá sus puertas este domingo de 10.30 horas a 14.30 horas y está previsto que por allí se pasen los integrantes de la asociación de Cazafantasmas de Zaragoza como mustra de apoyo a la asociación Animal Soul, que amenizará la mañana a los asistentes.

El Mercado de Los Porches se convierte así un año más en un punto de encuentro para disfrutar, además, del centro comercial y sus numerosas posibilidades de restauración y gastronomía: desde los vinagrillos de Mulo, hasta las deliciosas recetas con productos locales del restaurante Tatín, pasando por las emblemáticas pizzas de D'Claudio, las tapas de la Terraza de Los Porches o las raciones de D'Jorge.

Con más de 30 ediciones a sus espaldas, el Mercado de Los Porches es una apuesta consolidada por el pequeño comercio y el talento local de creadores y emprendedores aragoneses.

«Nuestro objetivo es dinamizar el centro comercial, llenándolo de vida y ofreciendo propuestas para toda la familia», afirma Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama.

«Estamos comprometidos con hacer de este espacio un lugar acogedor para todos los públicos, y por eso nos complace anunciar la vuelta del Mercado de Los Porches, una iniciativa que se ha convertido en un referente para el barrio, y con la que queremos promover la cercanía y el trato directo con los negocios locales, poniendo en valor el trabajo artesanal», señala Cuevas.

El Mercado de Los Porches se encuentra en la plaza Emperador Carlos V, 8 y las actividades del Mercado se desarrollarán en el hall interior del centro comercial.