Corrales se ha reunido con Azcón en el Edificio Pignatelli, dentro de la ronda de reuniones del presidente de la Comunidad con todos los partidos de cara a la reunión que mantendrá con Sánchez el 11 de octubre en La Moncloa.
El parlamentario de Podemos ha indicado a los medios de comunicación: «No hemos venido a entrar al juego de Azcón, que está echando la pelota a los partidos», aunque el presidente «tiene un mandato claro, gobernar para todos», de forma que «no le queda otra que mirar por Aragón, dejar de mirar a las comunidades de alrededor como hermanos pequeños y traer la mejor propuesta para Aragón».
Andoni Corrales ha pedido a Azcón que «deje la Castellana a otro lado porque »está pensando más en Madrid que en los aragoneses«, añadiendo: »No puede ser que Azcón esté bajando impuestos a los más ricos y luego vaya a papá Estado a pedir el dinero que está recortando".
En la reunión, ha comentado Corrales, han dialogado sobre el Estatuto de Autonomía y la deuda histórica, también sobre sanidad y educación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.