El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. | Jorge Gil - Europa Press

TW
0

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sostenido que «ni el Partido Socialista ni el Gobierno de España» han quedado «comprometidos» tras la declaración del ya exlíder del PSOE en Madrid, Juan Lobato, en el Tribunal Supremo.

Así lo ha señalado este sábado Marlaska en declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, al ser preguntado por si cree que el Gobierno ha quedado comprometido con las declaraciones de Lobato en el Tribunal Supremo, después de que desvelase una conversación con una asesora de Moncloa que podría implicar al Gobierno en un posible delito de revelación de secretos del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En este sentido, Marlaska ha sostenido que «para nada ha quedado comprometido ni el Partido Socialista ni el Gobierno de España». «Este Gobierno de España es un Gobierno que cumple la ley estrictamente», ha aseverado.

Por otra parte, interpelado por la presencia de Víctor de Aldama, presunto conseguidor del 'caso Koldo', en la sede del PSOE la noche electoral del 10 de noviembre 2019, Marlaska ha señalado que «no tenía conocimiento» de ello, pero ha recalcado que «eso ni significa ni implica nada».

«En esos momentos de victorias electorales, de elecciones, hay mucha gente, no solamente simpatizantes o militantes, que se acercan a las sedes de los partidos políticos. Hay mucha más gente que se acerca. Eso no tiene ninguna significación de ningún tipo», ha zanjado.