TW
0

El Centre Cultural Contemporani Pelaires inauguró ayer una estupenda exposición sobre la obra de Eduardo Arroyo, uno de los artistas contemporáneos más importantes de España.

En el trascurso de una animada velada, asistieron el propio artista, la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antònia Munar; la regidora de Cultura, Carme Feliu; el pintor Pep Llambias; el galerista Pep Pinya; el pintor Ben Jakober; el director de la Fundació Pilar i Joan Miró, Aurelio Torrente; Joan Punyet Miró, nieto del genio catalán; la comisaría de la exposición Carmen Gamarra; el grabador Barbarà; el pintor Rafa Forteza y la creadora plástica Dolores Sampol.

El artista Eduardo Arroyo, haciendo gala de su buen sentido del humor, mostró algunos de sus cuadros a Maria Antònia Munar, que siguió con gran interés la obra pictórica expuesta en la sala, de una gran belleza y fuerza artística. Acudieron también Mercé Truyols, Patricia Estrada, Xavier Fiol, Gudi Moragues, Nuria Sureda, Marieta Salas, Pablo Rico, Jaime García Ruiz, entre otras personalidades relacionadas con el mundo del arte y la sociedad en la isla.