TW
0

La Gran Orquesta Republicana, uno de los grupos mallorquines más exitosos, cierra su temporada con dos conciertos en la sala Sonotone, mañana y el sábado, que tendrán carácter solidario. El grupo quiere hacer una fiesta con sus seguidores antes de concentrarse y encerrarse para la elaboración de su próximo disco. Y para esta cita ha contado con el teatro a cargo de Llonovoy y su «El inolvidable Dr. Amnesia».

Survival será la ONG que reciba el importe de las entradas que, a 1.000 pesetas, incluirán un cd sencillo y un libro de bolsillo. El primero recoge dos canciones, «Los nadies» y «Te quiero», adaptaciones de textos de Eduardo Galeano y Mario Benedetti, respectivamente. El segundo, también de Benedetti, se titula «La vecina orilla».

La Gran Orquesta Republicana quiere agradecer a sus fans el apoyo demostrado al grupo durante cuatro temporadas. Por ello, sus integrantes han definido el encuentro en la Sonotone como una «fiesta» en la que quieren que el público se divierta y disfrute con lo que ocurre en el escenario. Y por ello han invitado a Llonovoy que les ayudará con su humor, magia y mimo.

Y para que nada faltara ayer en la presentación de los conciertos, criticaron la suspensión del certamen Pop-rock por parte del ayuntamiento y al festival «Palma.Sò.2000» que se celebrará mañana en el Palau d'Esports por primera vez.