Las voces más jóvenes se dan cita en la XIX Trobada de Corals Infantils

El acto, celebrado en la parroquia de Santanyí, congregó a numeroso público

Valorar:
Nunca vista

JOSEP MARIA SASTRE
Las voces más jóvenes de Mallorca se encontraron ayer en la iglesia parroquial de Santanyí para celebrar la XIX Trobada de Corals Infantils. Unos 300 niños de entre 5 y 15 años, pertenecientes a 13 escuelas de canto, demostraron que el futuro de las corales de la Isla está garantizada.

En un templo que se quedó pequeño para albergar la gran cantidad de público que no quiso perderse la actuación, los pequeños cantores interpretaron «El Flautista de Hamelin» acompañados por el grupo Escola Liceu del Pont d'Inca. Mientras los pequeños cantaban, las ratas y el flautista correteaban entre el público dando un tono realista al espectáculo, narrado por Juanjo Baltasar y dirigido por Joana Furió.

Los niños y niñas, como protagonistas de la Trobada, se lo pasaron en grande, pero el público asistente disfrutó aún más puesto que pudieron contemplar un acto que fue un placer para los oídos y también para la vista. Muchos padres, madres, familiares y curiosos portaron sus cámaras de vídeo para inmortalizar el momento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.