TW
0

M.B.
El aeropuerto de Son Sant Joan acoge desde ayer el rodaje de la primera película del realizador mallorquín Daniel Monzón, «El robo más grande jamás contado», que cuenta con la participación de actores de la talla de Antonio Resines, Neus Asensi y Manuel Manquiña. El filme relata la historia de cinco freaks que tienen la intención de robar uno de los cuadros más importantes de El Prado. «Las escenas que se ruedan en Mallorca son las que cerrarán el filme», explicó ayer Monzón, que añadió que son «los diez minutos de mayor acción de la película».

«Estas semanas de rodaje han sido más duras de lo que me esperaba. Creo que en Mallorca rodaré más escenas de las previstas», añadió el realizador. Junto a Monzón, han llegado a Mallorca los actores Aller, Asensi y Manquiña. Pero los que revolucionaron ayer el aeropuerto fueron los más de 2.000 extras que durante una buena parte de la tarde colapsaron el aeropuerto palmesano.

Por su parte, la actriz Neus Asensi, que ya participó en la anterior película del realizador mallorquín, aseguró que «Monzón me ha escogido a mi como al resto del reparto por el hecho de que somos anormales tanto dentro como fuera de la pantalla y, además, somos muy buenos amigos suyos. Yo, con él y una cantimplora, sería capaz de cruzar el Sáhara. También aseguró que «mi personaje, la mujer del cerebro del robo, representa la sensatez del grupo».