TW
0

EUROPA PRESS - LONDRES
George Harrison, que murió el pasado jueves en Los Àngeles a los 58 años víctima de un cáncer, empleó los últimos meses de su vida en la grabación secreta de un último álbum que podría salir pronto a la venta en homenaje al ex Beatle, según informó ayer el «Sunday Times».

Este dominical británico asegura que Harrison hizo escuchar varias de sus canciones de este álbum secreto a familia y amigos en su habitación de hospital el pasado fin de semana, apenas cuatro días antes de su muerte. Su esposa Olivia y su hijo Dhani «parecen decididos» a sacar este álbum como un último tributo a la valentía del guitarrista de The Beatles a la hora de enfrentarse al cáncer, precisó el dominical. Harrison tituló provisionalmente su álbum «Portrait of a Leg End», un juego de palabras con «leyenda» y «leg end» (extremo de la pierna).

La familia de George Harrison ha pedido a sus seguidores un minuto de meditación para hoy como tributo al «beatle» fallecido. «Estamos profundamente conmovidos por las muestras de amor y solidaridad de gente en todo el mundo», señala un comunicado escrito por la esposa de Harrison, Olivia, y de su hijo Dhani.

El cuerpo del guitarrista fue incinerado poco después de su fallecimiento y se espera que la familia viaje próximamente a la India para esparcir las cenizas en un río.