TW
0

Con la actuación, este pasado sábado, de The Zinedines y Doctor Martin Clavo, la sala Sonotone echó cerrojo de forma definitiva a cinco años de programación de música en vivo en Palma.

El concierto del sábado estuvo, por tanto, lleno de gran emoción que sólo se vio ensombrecida por una redada policial. Ésta se produjo como consecuencia de una denuncia en la que se aseguraba que en dicho local se permitiría la entrada a menores, el consumo de drogas y un exceso de aforo. La actuación de la Policía Local, que se realizó con corrección, puso de manifiesto la falsedad de todas las acusaciones.

Los Doctor Martin Clavo iniciaron la velada con una exhibición del sonido sucio y distorsionado característico del grupo en directo, que no oculta su talento y gran potencial. Los palmesanos presentaron «Todo superman tiene su kriptonita», su primer disco oficial.

The Zinedines, unos viejos conocidos dentro de la escena mallorquina, también presentaban álbum. Poseedores de un sonido que bebe directamente del espíritu de los Beatles, los de Muro deleitaron a la audiencia. Una excelente puesta en escena para un álbum, «Diggin' everything», que contiene joyas como la canción que da título al mismo u otras como «Thank you» y «Another cosmic flight».

La última noche de la Sonotone concluyó con una fiesta hasta altas horas de la madrugada.