TW
0
M.A.SABATER Han pasado tres años desde que Rosana sacara su segundo álbum, «Luna Nueva», tiempo suficiente para grabar su último trabajo que decidió titular con su mismo nombre. «Escogimos 'Rosana' porque, de los tres discos, es el que más me refleja, el más divertido y optimista que he hecho hasta el momento», aseguró la cantante canaria que esta noche actuará en el polideportivo de Sineu.

En su último álbum, Rosana se siente mucho más tranquila. «El primer año estaba perdida, el segundo todo fue demasiado rápido y, con este trabajo, he aprendido qué significa la calma y la paciencia, palabras que me faltaban por conocer». El concierto de esta noche ofrecerá una nueva imagen de la cantante. «Será más enérgico, más divertido», una actuación «sencilla en cuanto a iluminación y escenificación que estará basada en el último disco».

«Rosana» busca sorprender al oyente a través de la introducción de nuevos sonidos como el pop, un descubrimiento de la canaria. «Sorprenderá porque es un sonido más electrónico que los anteriores». La artista advirtió que «nadie se imagine que la melancolía es la base del concierto». «Los discos son diferentes al directo».