TW
0

Unas dos mil personas pasaron ayer por la XIV Setmana del Llibre en Català, que se celebra hasta el próximo domingo en el recinto de Fires i Congressos de Palma. Durante la mañana de ayer fueron los más pequeños los protagonistas, ya que un gran número de ellos, y sus padres, pudieron seguir con atención un espectáculo de cuentos y marionetas a cargo de Asja Schalekamp, del grupo Tornassol. Este tipo de actividades están destinadas a acercar a los más pequeños a los libros, un objetivo que este año la Setmana del Llibre en Català se ha tomado muy en serio, ya que se han organizado numerosas actividades para el público infantil.

Por la tarde, se presentó el libro de Nofre Rullán «Mallorca, la construcció d'un territori». La presentación corrió a cargo de Miquel Àngel March, del Gob, y Antoni Rodríguez. Allí estuvieron Aina Salom, Carles Manera y Margalida Rosselló.

Para hoy está prevista la presentación del volumen «Perspectives sociolingüístiques a les Illes Balears», de Rosa Calafat, Pep Serra, Gabriel Bibiloni, Bernat Joan y Antoni Artigues. Joan Lladonet se encargará de la presentación, que será a las 19.00 horas.

La feria se inauguró el pasado viernes y, según sus responsables, las cifras de ventas son muy buenas por el momento.