TW
0

BIEL MOLL

Cerca de 5.000 personas siguieron en directo el concierto del Acampallengua del pasado sábado, uno de los más esperados del año de rock en catalán y que fue precedido por un correfoc. La noche empezó con Matras y Syphosis, quienes se encargaron de calentar la velada.

Después llegó uno de los momentos estelares de la noche, la actuación de Antònia Font. «Productes de neteja» fue la primera canción que tocaron, que el público acogió con entusiasmo. Más tarde llegó «Alegria», que causó auténtica sensación entre los asistentes. Durante el bis, el grupo tocó dos canciones del que será su próximo trabajo discográfico, «Taxi», que se estrenó con los temas «Extraterrestres» y «Armando Rampas».

Lax'n'Busto fueron los siguientes en salir al escenario y, con ellos, llegó la apoteosis final. Era la quinta vez que actuaban en el Acampallengua y eso se notó. Además, el concierto servirá a la formación catalana para grabar su nuevo álbum, un directo con sus grandes temas. Conectaron con el público desde la primer canción, «Llença't». Los últimos en tocar fueron Fora des Sembrat y Brams. Fue una de las últimas actuaciones en la Isla de ambos antes de separarse.