Chenoa no estuvo sola en su concierto de Felanitx, la acompañaron fans de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Menorca y de toda Mallorca.

TW
0

S. VENEGAS/ X. FERRER

Eran más de la una de la mañana cuando Chenoa salió al escenario a cantar. Los más de 7.000 espectadores que abarrotaban el parque municipal de Felanitx llevaban horas esperando a su ídolo. El ejemplo más claro fue un grupo de más de treinta admiradores incondicionales de Chenoa llegados de diferentes partes de la Península como Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Menorca, Gerona y Gran Canaria junto a otros de Palma, Pollença y sa Pobla. Estos habían pasado la noche durmiendo a las puertas del recinto esperando la actuación. La cita lo merecía ya que era la primera vez que sonaban las canciones del segundo disco de Chenoa, «Soy mujer», en Mallorca.

El Ajuntament de Felanitx se vio sorprendido por la gran acogida de la primera verbena de sus fiestas y tomó la decisión de abrir las puertas de acceso al recinto a las 21.00 horas, una hora antes de lo previsto. Una decisión que agradó a las primeras fans, ya que llevaban más de 26 horas esperando. El cansancio se notaba en la cara de jóvenes de entre 14 y 20 años que pasaban las horas cantando y enseñando sus pancartas, camisetas y banderas.