TW
0

JOAN CASTELLS

Pere Mestre, director del Teatro Sans, presentó ayer la programación de primavera de este espacio. Su principal novedad es la inclusión de actuaciones musicales, a las que se suman talleres, teatro y tango. El próximo sábado, a las 20.30 horas, subirán a su escenario The Thomas Brothers Show. Adrià y David, miembros de la formación musical, explicaron que su espectáculo será «un repaso a toda su vida artística, en clave cómica». Para ello, la puesta en escena contará con imágenes y proyecciones como complemento a su interpretación actoral.

«Queremos demostrar que hemos mejorado mucho. Hemos tenido mucho cuidado con el sonido y la parte técnica del montaje», bromearon los músicos. Sus composiciones, multilíngües, beben del cabaret, del music hall y de la bella Italia de los años 50. Otra actuación que acogerá este espacio será la del guitarrista Joan Miquel Oliver, que presentará el 21 de abril su disco «Surfistes en càmera lenta».

Asimismo, de abril a junio, el Teatro Sans acogerá cursos «para dar cabida a toda la demanda que tenemos», apuntó Mestre. De este modo, en este espacio se impartirá desde iniciación al teatro -para niños, jóvenes y adultos-, expresión corporal, uso de la máscara neutra, tango e interpretación y cuerpo. Por su parte, la compañía Neo Rural interpretará «La vida difícil», mientras que Voramar Teatre presentará en este espacio «El misteri de l'assasinat».