TW
0

La Coral Rotaria de Mallorca recibió ayer noche en la Sala Mozart del Auditòrium el Premio Rotary Club Palma Ramon Llull. La formación interpretó un concierto en el mismo escenario para celebrar la concesión del galardón.

El Rotary Club Palma Ramon Llull reconoce anualmente a una institución o una persona que haya destacado en aspectos como la ética en el negocio, la solidaridad, el servicio a la comunidad y la amistad. Este año, se ha querido reconocer el carácter internacional de la coral.

«La agrupación nació de manera espontánea hace veinte años, cuando unos cuantos miembros decidimos cantar algunas canciones en una reunión navideña», dijo Marifé Fernández, presidenta de la formación. A partir de aquel momento se fueron añadiendo miembros de otros clubes rotarios hasta llegar a los 37 que conforman en la actualidad el grupo y que, cada año, realizan una quincena de conciertos en Balears, el resto del país y el extranjero. «Nuestra intención es estrechar los lazos de amistad entre los clubes y hacer rotarismo, es decir, dar de sí sin pensar en sí».