TW
0

La Fundación Jakober & Vu celebró ayer su décimo aniversario con un cóctel social al que asistieron 250 invitados, entre ellos una nutrida representación del mundo político, empresarial, cultural y turístico. «Diez años son muchos años y hemos querido reunir a políticos, amigos y gente de la cultura y sobre todo del turismo porque la cultura es una parte importante de la oferta complementaria, si no hay turismo no hay nada», dijo Jakober.

Jakober acompañó junto a su esposa Yanninck Vu al presidentedel Govern, Jaume Matas, en un recorrido por la fundación, situada en la finca de sa Bassa Blanca en Alcúdia, donde admiraron la destacada colección de retratos de niños pertenecientes a la realeza, la nobleza y la burguesía europea que recientemente ha pasado a formar parte de la lista de bienes catalogados de Balears.

Entre los asistentes al acto, además del president Matas estaban la vicepresidenta segunda del Consell de Mallorca, Dolça Mulet, el conseller de Cultura del Govern, Francesc Fiol, el conseller de Medi Ambient del Consell, Miquel Àngel Borràs, los cónsules de USA y Alemania, Bartolomé Bestard y Karin Koler, entre otros.