TW
0

J. R.

El centro de ocio Ocimax Menorca abrió sus puertas el jueves en un sencillo acto inaugural que permitió conocer los servicios que ofrecerá el lugar. Cinco salas de cine, una bolera con ocho pistas para adultos -y dos más para niños-, un aparcamiento con capacidad para 270 coches y una sala de máquinas recreativas que conforman la oferta inicial de este nuevo complejo de ocio.

Este proyecto nace con la vista puesta en el futuro. El empresario Rafael Salas, promotor de estos cines, anunció que en los próximos meses se inaugurarán el resto de locales, entre los que hay varios restaurantes, y de los que se espera que ofrezcan unas 130 plazas laborales.

Salas explicó también que en el lugar en el que se ubicaba el hotel El Paso se levantará un edificio de viviendas y un gimnasio, una inversión que rondará los nueve millones de euros. Los cines empezaron a funcionar el viernes pasado con «King Kong», «Las crónicas de Narnia», «El jardinero fiel», «Harry Potter», «Chicken little» y «Desaparecida».