Manacor se convirtió ayer en una auténtica fiesta al acoger la séptima edición de la Trobada de Músics per la Llengua, que ya se ha celebrado en otros municipio de la Isla. Los encargados de inaugurar este encuentro fueron la formación Manafoc, batucada de los jóvenes de Manacor. Por el escenario habilitado en la Plaça Ramon Llull pasaron Ases, Ugly Bitches... y, al cierre de esta edición, todavía tenían que pasar Antònia Font, Joan Bibiloni & Kard's Piken, Fora d'es Sembrat, entre muchos otros.
La jornada de hoy será todavía más intensa, y que dará comienzo a las 11.00 horas con una asamblea general de socios abierta a todos los músicos participantes en la Trobada. Acto seguido, a las 12.00 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre el actual momento socio-político que vivimos y las repercusiones que reciben los músicos que cantan en catalán.
Después de una gran comida, se retomarán los conciertos, que hoy contarán con la presencia de Marta Elka, Herbes Dolces, Al Mayurqa, Cucorba, Família López, Es Reboster, Anegats, Amb una mica de sort, S'Arrual Jazz Mort, Oprimits, Damià Timoner o Toni Morlà, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.