TW
0

CELIA HEREDIA

«Nit Niu» es ya una cita obligada de la oferta cultural veraniega de la Isla. En esta séptima edición, que se celebrará el 12 de agosto a las 21.00 horas en Pollença, se abre la puerta hacía un mundo distinto y mágico al que acceder desde diferentes ámbitos del arte contemporáneo y desde las particularidades de un lugar singular.

La Cala Sant Vicenç volverá a servir de marco e inspiración para las performances de Willian Hunt, que este año, inaugura el evento, navegando, cantando y tocando su guitarra mientras la luz del atardecer desaparece. Seguirá la videoproyección de Johanna Billing, titulada «Magical World», y donde los protagonistas serán unos niños croatas que cantan por la transformación individual y colectiva.

Habrá una videoinstalación de Sebastián Díaz Morales, titulada «lucharemos hasta anular la ley». Los asistentes también podrán disfrutar de los breves conciertos de Annika Störm. El mallorquín Joan Morey dirigirá una performance en la que el público tendrá que participar en un ámbito dual que combinará dominación, sumisión e inclusión en posible relación con situaciones internacionales recientes.