TW
0

EFE |PALMA

El Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma Es Baluard inició ayer por la mañana el taller Musicart, una iniciativa que forma parte del ciclo Família! El dissabte va d'Art! y que pretende acercar a los más pequeños el arte mediante la ayuda de la música y los juegos. El área de Difusión Cultural del centro es el que se ha encargado de esta actividad, en la que los protagonistas son los más pequeños, siempre acompañados por un adulto. En el caso de Musicart, el grupo de música Five se encargó, con sus instrumentos mágicos, de que los niños explorasen algunas de las obras más secretas que habitan en Es Baluard y pudieran jugar con la luz, los colores y el sonido.

Este grupo musical interpretó, durante el taller, la pieza del compositor inglés Derek Boureous, Mallorca Moods, compuesta por el músico expresamente para esta actividad.

El horario del taller, que se volverá a realizar el próximo sábado 20 de enero, el 3, 10, 17 y 24 de febrero y el 3 y 10 de marzo de este año, es de 11.30 a 13.30 horas y tiene un coste simbólico de un euro por niño.