Gente de todas las edades se ha acercado durante los diez días de la Setmana a La Misericórdia. Foto: NURIA RINCÓN

TW
0

M.T.F.

La Setmana del Llibre en Català, que este año ha celebrado su decimoctava edición, cerraba ayer las puertas de su puesta en escena en el patio de La Misericòrdia de Palma con una afluencia de público que ha alcanzado cifras muy elevadas, aunque el primer fin de semana de apertura fue cuando más colas se produjeron.

A pesar de que ayer era todavía un poco precipitado para hacer una valoración de la Setmana (sobre todo en lo que concierne a los aspectos económicos), ya que ayer todavía había flecos que cerrar, parece que La Misericòrdia ha propiciado que muchos ciudadanos hayan acudido al tratarse de un espacio céntrico y bien comunicado.

En cuanto a las presentaciones que se han hecho en el Espai-Fòrum, éstas han tenido una gran aceptación a partir del miércoles, día 28. La jornada de los escritores de Menorca despertó mucho interés y el homenaje a Blai Bonet de día 1 realizado por los alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB), seguida de la presentación de Ungles Perfectes, de Antònia Vicens, también aglutinó a un numeroso público que continuó estando presente en el programa confeccionado para el viernes, sábado y ayer mismo.