TW
0

JAVIER J. DÍAZ

El público que asistió a la madrileña Sala Cats, unas mil personas, vibró el pasado sábado noche con la música de cinco grupos del archipiélago que asistieron al III Illes Balears en Concert: Rock Garage, La banda magnética, José Luis Linares, Merche Llobera y Blue Child.

Los primeros en aparecer sobre el escenario fueron los ibicencos Rock Garage, conjunto muy joven que demostró su talento ofreciendo mucha energia. Los mallorquines de La banda magnética, que cogieron el testigo, destilaron dosis de pop fresco que entusiasmaron también al público asistente.

El turno fue entonces para José Luis Linares y su banda que, representando a Menorca, hicieron que el público no dejara de bailar en ningún momento con canciones muy pegadizas. A continuación, la voz de la mallorquina Merche Llobera sorprendió a todos. La cantante incluyó en su repertorio bastantes temas propios, justo antes de que los también mallorquines Blue Child saltaran al escenario con sus contundentes ritmos punk. Este acto supone un punto de encuentro entre grupos y personas del mundo musical en diferentes lugares, en este caso Madrid.