Los premiados, junto al actor Toni Albà, caracterizado para interpretar al rey Juan Carlos . Foto: ASSUMPTA BASSA

TW
0

ASSUMPTA BASSA

Un reconocimiento al esfuerzo, a la innovación, a la implicación y a la ilusión. Estos fueron los valores bajo los que la Associació de Teatres i Auditoris Públics de las Illes entregó el sábado por la noche sus primeros galardones de las artes escénicas y musicales en el teatro de Capdepera. Fue una ceremonia redonda, atractiva y en la que no faltó la diversión. Incluso se contó con un invitado de excepción: el 'Rey'. El actor Toni Albà y su personaje más popular pusieron la guinda a la velada con una actuación escrita expresamente para la gala.

La presidenta de los actores y actrices de les Illes, Lydia Sánchez, fue la presentadora del acto. Esta primera edición ha premiado a tres espectáculos diferentes en los que se ha tenido en cuenta el esfuerzo realizado por los actores y actrices así como los valores que se desprenden de los mismos.

El primer galardón, entregado por el director y dramaturgo Miquel Mestre, fue para Tarzán, el musica, un montaje dirigido y interpretado por eartanenc, Rafel Brunet. Se trata de un espectáculo musical familiar que ofrece una reflexión sobre el desarrollo sostenible y la importancia de la naturaleza.