El mal tiempo no impidió que Macaco saliera al escenario del Festival Brot, aunque con casi una hora de retraso sobre el horario previsto y sin la garantía, al cierre de esta crónica, de que el resto de artistas pudieran continuar.
Mientras Dani Macaco se arrancaba con el tema que da nombre al disco, Ingravitto, el comentario era que los japonenes Tokyo Shock Boys tal vez no actuarían porque al aterrizar en Palma se encontraron con que su equipo se había perdido.
Dani Macaco hace el tipo de música perfecto para este tipo de conciertos. Si te gusta el rock, él tiene rock. Si te gusta el hip hop, algo hay. Si los ritmos del mundo, algo se cuela. La Mala Rodríguez, también en el cartel, ha aprovechado su madurez vital para arriesgarse un poco más en su nuevo álbum. Ha sido madre y se ha puesto en manos de Griffi, ha colaborado con Raimundo Amador, Tego Calderón y Julieta Venegas y ha vuelto a demostrar que ser una figura comercial no está reñido con el atrevimiento y mantener la personalidad.
En la Llar de la Joventut de Palma también hubo una carpa para los DJ's.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.