TW
0
R.C. Pintura, joyas, muebles y artes decorativas fueron algunos de los lotes que salieron ayer a la venta en la primera puja del complejo de ocio Riskal donde, además de una galería de arte que se ha estrenado con la pintura de Luis Feito, se incluye una sala de subastas.

Fue numeroso el púbico que se acercó hasta Subastas Riskal para participar en la venta, en la que se ofrecían objetos tan variados como un coche de los años veinte del pasado siglo por 66.000 euros, alfombras antiguas, muebles y joyería y orfebrería.

Pero en la subasta predominaba la pintura y ella no faltaban nombres de artistas mallorquines como Ricard Anckerman, con un paisaje de olivos que se ofrecía por un precio de salida de 15.000 euros, o un Anglada-Camarasa, también con n paisaje típicamente mallorquín, que se ofrecía por un mínimo de 78.000 euros.

Los amantes de las curiosidades pudieron encontrar desde una cámara Kodak de fuelle que salía por 16 euros, hasta una caja de puros que lo hacía por 10. Hubo de todo y para todos los gustos y bolsillos especialmente en unas fechas muy apropiadas para regalar.