TW
0
C. HEREDIA Después del éxito, el año pasado, de Pijama per 6, Ricard Reguant vuelve a implicarse en la escena local con Massa dones per a un sol home, una obra que se estrenará el próximo viernes, 13 de marzo, en el Teatre Escènic de Campos, donde permanecerá hasta el 19 de abril.

Aunque esta vez no haya podido contar con el mismo reparto que en Pijama per 6, para este montaje producido por Mallorca So, Reguant, director de musicales como Grease, ha contado con «cuatro mujeres muy guapas, muy simpáticas y que hacen un gran papel», apuntó Reguant refiriéndose a Lluna Zapata, Carmen Piris, Antonia Maria Seguí y Marta Simonet, que sobre el escenario acompañarán a Miquel Fullana.

Este vodevil, escrito por Claude Le Fourchet, narra la historia de un hombre que cuando llega a casa sólo desea dormir. El primer fin de semana que su mujer pasa fuera, él cree que podrá dormir más y se sucederán un conjunto de acontecimientos por los que el protagonista permanecerá 74 horas seguidas sin dormir.

Es una comedia amable y divertida, «la televisión ya nos lo hace pasar muy mal, por eso ver un vodevil es una cosa tan sana como ver una obra de Shakespeare», apuntó Reguant.

El montaje, después de su estreno en Campos, continuará por otros municipios, pero no pasará por Palma, ya que, según Fullana, es difícil que una obra como ésta pueda verse en el Principal o en el Xesc Forteza. «A las administraciones no les gusta mucho este tipo de teatro». Fullana también destacó de esta obra su estilo mediterráneo, un estilo que el actor, director y productor comparó con los filmes de Fellini.

Massa dones per a un sol home. Ricard Reguant. Teatre Escènic de Campos. A las 22.00 horas.