TW
0

Rogelio Araújo ha sido nombrado director de Can Prunera, el museo modernista de Sóller inaugurado el pasado 24 de agosto.
Así se explica en un comunicado en el que se apunta que «los miembros del patronato de la Fundació Tren de l'Art acordaron, en su última reunión, nombrar director del Museo Modernista Can Prunera a Rogelio Araújo, y directora de Relaciones Públicas a Antònia Maria Miró, licenciada en Historia del Arte».

El comunicado recuerda que Araújo es diplomado en Ciencias Empresariales, fue regidor de Cultura de Palma entre 2003 y 2007, presidente de la Fundació Pilar i Joan Miró y del Museu Es Baluard. Y añade que el curriculum de Araújo en el ámbito de la cultura «es muy amplio y pleno de gestiones que fructificaron con gran éxito».

Por otra parte, el conseller de Turisme, Miquel Nadal, y la teniente de alcalde de Palma, Cristina Cerdò, visitaron ayer Can Prunera en compañía de Pera A. Serra, presidente de la Fundació Tren de l'Art. Nadal comentó que «un equipamiento de este tipo es de gran interés para atraer un turismo de calidad». Además prometió que Turisme colaborará con el museo en la edición de catálogos y carteles para darlo a conocer entre los turistas.