TW
0

El argentino Coti presentó anoche en la playa de Santa Ponça su última entrega discográfica, Malditas canciones , que animó la velada musical integrada en la verbena de Sant Joan. El cantante hizo vibrar al público con éxitos como Antes que ver el sol o Nada fue un error , coreados por una asistencia de aproximadamente 1.500 personas. El pop-rock de los madrileños Señorita Tristeza inició una de las noches mágicas del verano.

En un escenario a apenas 50 metros de la orilla del mar, rodeado por decenas de hogueras que iluminaban la playa y con el estruendo de los petardos de fondo, Coti entonó, con una calidad de sonido bastante acertada, los temas de su nueva producción, que marca el techo de una estilización más preocupada que nunca por la cohesión entre melodía, armonía y arreglos, y que además, fue nominada a los Premios Grammy Latinos 2009.

Con un atuendo muy veraniego y gafas de sol, el cantante abrió el repertorio de la noche con la canción Jugando con vos , perteneciente a su último albúm.

El concierto, que empezó con algo de retraso, fue retransmitido a nivel nacional por la Cadena 100, emisora de radio organizadora del evento.

Antes de la actuación del argentino, el grupo Señorita Tristeza ofreció una sesión de pop-rock con un sonido marcadamente nacional. Los madrileños se despidieron versionando un clásico de Alaska, el mítico Ni tú ni nadie , muy coreado y que hizo mover el esqueleto a todo el mundo.