TW
0

El camino hacia la inspiración, la búsqueda de la belleza y los inicios emocionales han sido el embrión de la muestra Viaje al Parnaso, que hoy a las 20.00 horas inaugura el artista Ñaco Fabré en la galería Marimón de Can Picafort.«Se trata de una inmersión hacia la pureza tanto de formas como de paisajes, realizando un viaje emocional al Parnaso, el monte griego de la inspiración y de las musas», explicó Fabré.
Con una veintena de obras, el artista ha combinado tanto la pintura como la escultura «para decir algo en un mundo mediatizado» en el que «cuesta concentrarse y buscar la esencia». Asimismo, el creador matizó que, a pesar del romanticismo de las musas del monte Parnaso, hoy en día la inspiración se puede encontrar «en el rincón de un jardín o en un gesto», ya que «se reproducen en muchos aspectos existenciales, siempre traducidos a la belleza».
La exposición de Fabré se ha organizado con motivo de la celebración del undécimo aniversario del espacio artístico y podrá verse hasta el 27 de julio.