TW
0

Parece ser que Patti Smith le ha cogido cariño a la Isla. Anteayer lunes, la cantante actuó en Lloseta y ayer firmaba ejemplares de su libro Éramos unos niños en la librería Literanta.
«Es toda una alegría que Patti se haya puesto en contacto con nosotros después de que la invitáramos en 2008», confirma la responsable de Fonart, Ana Espina.
La madrina del punk se hizo esperar, como todo lo bueno, y al llegar fue ovacionada por los asistentes.
Smith, muy acalorada, con americana negra, tejanos y botas de cuero marrones, tuvo el detalle de agradecer la presencia a todos los asistentes y de pedir que la gente con niños pasara primero.
Los más fieles seguidores de la artista aprovecharon la ocasión para que Patti les firmase libros, discos, vinilos, pósters y hasta guitarras. El colapso era tal que la organización se vio obligada a pedir que los presentes sólo le dieran para firmar dos objetos.
José Luis Oliva, fan incondicional de la americana, afirmaba que «es la mejor del rock and roll y espero conocer un poco más de su vida en su nuevo libro». «Es todo un privilegio tenerla aquí. Disponemos de 200 ejemplares de Éramos unos niños y esperamos venderlos todos», señalaba Sergio González, encargado de la librería.