El yacimiento talayótico de Son Fornés (Montüiri) vivió ayer una noche especial. Por un lado, la iluminación de los restos milenarios y, por otro, sirvió como escenario a la música clásica con la actuación de la Camerata Mésmúsica de Palma. Y para finalizar una velada veraniega, nada como una degustación de productos baleares.
El yacimiento de Son Fornés, escenario para la música clásica
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Agraïr a l'organització del museu de Son Fornés pel seu esforç, ja que vàrem poder gaudir d'una vetllada on la cultura històrica i la musical es varen dornar la mà. Per favor, continuau duguent a terme en aquest escenari impressionant trobades culturals. A veure si aquest esforç es recompensa continuant la vostra tasca de camp i poder mostrar el que el terra encara ens amaga.
Nos hubiera gustado muchisimo estar con vosotros y escucharos en ese entorno que parece tan mágico. Sabeis que contais siempre con todo nuestro cariño. No faltaremos al siguiente¡¡¡
Enhorabuena a los organización del acto por una velada tan maravillosa. La iluminación del Talaiot y su entorno fue espectacular, aunque no se aprecie del todo en la foto, ya que aún había algo de claridad al empezar el concierto. Al ir cayendo la noche Son Fornés se fue convirtiendo en un escenario mágico para la música.