Música y voz en directo, coreografías y proyecciones son los ingredientes de Michael Jackson´s Story and Music, el nuevo espectáculo familiar con el que la compañía Morgana Teatre rinde su «particular homenaje al Rey del pop», explica Joan Ramon Balcells, director del musical. El montaje se podrá ver en el Auditòrium de Palma los próximos 5, 6 y 7 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.
Morgana Teatre homenajea al 'rey del pop' en su nuevo musical familiar
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a nosotros nos gustó. Fue sencillo, por eso lo de "familiar", creo que el problema es que lo comparáis con un musical de grandes dimensiones y no tenía nada que ver, era otro concepto
los malos modales no eran del personal del AUDITORIUM ASINO DEL PROPIO MDIRECTOR DE LA COMPAÑIA SR. JOAN E. BALCELLS
un auténtico desastre indigno de ser representado en el auditorium y que marcará un antes y un despues en todo lo que esta compañia haga ha partir de ahora......ojo con MORGANA.
No me va agradar gens va ésser molt poc original i molt pesat! a part de no haver-hi qualitat, mai havia vist res igual a l'auditòrium;20€ molt mal gastats, molt trist!!!
Estoy totalmente deacuerdo con la opinión de Andreu, creia que el Auditorium tenia un mínimo de categoria y esto ha sido un robo en toda regla, (20 €) por este pésimo espectáculo de una hora interminable, si Michael Jackson pudiera haber visto lo que yo vi ayer, seguro que le da algo.
Hemos visitado este espectáculo con nuestros alumnos y la verdad es que la calidad musical del mismo es penosa. Las cantantes desafinan, el karaoke no está sincronizado, el micrófono fallaba, etc, etc. Además de los malos modales del personal del Auditòrium. En conjunto un desastre.