Mago de Oz sonará en el nuevo «gran concierto» de las fiestas de Palma

Dover, Kiko Veneno, Beth o Lax'n'Busto serán algunos de los artistas principales de la Revetla

| Palma |

Valorar:
Visto 1236 veces
preload
Los veteranos Mago de Oz ofrecerán el concierto gratuito de las fiestas de Sant Sebastià el próximo 21 de enero de 2011.

Los veteranos Mago de Oz ofrecerán el concierto gratuito de las fiestas de Sant Sebastià el próximo 21 de enero de 2011.

03-05-2008 | VICTOR RUIZ

Ya lo anunciaban hace unos días los miembros de la comisión de fiestas del Ajuntament de Palma: Este año, además de la Revetla, habrá «un gran concierto gratuito». ¿Los protagonistas? Se desvelaron ayer tras un nuevo encuentro de la citada comisión. Serán los veteranos Mago de Oz los encargados de estrenar esta nueva propuesta de Cort para las fiestas de Sant Sebastià. El espectáculo de pop rock tendrá lugar en la plaça d'Espanya el día 21 de enero, dos días después de la Revetla, noche en la que actuarán, entre otros, Dover, Kiko Veneno, Beth, La Carrau, entre otros.

El grupo reunido ayer valoró la lista de bandas y artistas ofrecidos para participar en la noche musical del 19 de enero. Según explicaron, tuvieron «en cuenta la cantidad presupuestaria de la que se dispone para la contratación de los artistas», 205.000 euros, además de varios criterios: el 50 por ciento de los participantes deben ser de las Islas y el 25 por ciento debe actuar en catalán. Así, de las 351 ofertas recibidas se decidieron los cabezas de cartel de las diferentes plazas que conformarán el circuito de conciertos. Algo, «sujeto a cambios de última hora», subrayaron.

Cabe recordar que la próxima Revetla tendrá otras novedades, especialmente en las plazas. De este modo, se sustituirá la plaça dels Patins por la plaça de l'Olivar, se introducirá la Costa de la Pols y se prescindirá de la plaça del Mercat. En total, habrá 11 escenarios con sonidos diferentes y grupos para todos los gustos, a partir de «una decisión absolutamente consensuada y transparente», apuntaron en el comunicado.

Otros nombres

Más allá del programa acordado ayer por la comisión, según explicaron, se baraja el nombre de otros grupos que actuarán en los escenarios gestionados por algunas emisoras de radios u otros colectivos. Así, en la plaça Major, de la que se encargará IB3, se habló de la posibilidad de que una de las participantes sea la cantante Bebe. En la plaça d'Espanya, de los 40 Principales, podría actuar Nena Daconte, mientras que para la plaça de la Reina suenan grupos como Tennessee, Amistades Peligrosas, Inhumanos, The Refrescos o La Tramapa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Niko
Hace más de 7 años

Bueno, dentro de la oferta cultural de Mallorca hacia falta algo diferente. Ya está bien de las mismas payasadas comerciales de siempre. Aún así creo que para hacer un guiño al rock o al heavy metal el mercado ofrece opciones bastante mejores a Mago de Oz. Si se quería apostar por los clasicos, el nombre estaba claro: la reunión de los miembros originales de Barón Rojo. Y si no se tenia que apostar por grupos que vienen pegando fuerte, Leo037, Santelmo, Uzzuahia, Tierra Santa o Azrael eran mejor opción que Mago. De todas formas, menos es nada.

Valoración:25menosmas

mago
Hace más de 7 años

de buena tinta se q los de mago de oz tienen playback hasta en la bateria, dover?? ya no saben ni de donde vienen, lo de los 40, como siempre, mas de lo mismo, Kiko veneno se salva pero poca cosa mas. Mirad en la bolsa de musicos de la isla que os sale mas barato y tokan igual de bien que estas viejas glorias.

Valoración:-1menosmas

blanca cisneros garcia
Hace más de 7 años

chido sabia que mago podia estar ahi haaaa zaludoss departe de los fanaticoz aquii en tehuacan abrazozz bey

Valoración:0menosmas

agua
Hace más de 7 años

Vaya toalla! mago de oz , si son mas viejos que la tarara , bueno no se , quizás pagan por actuar y las fiestas en vez de costar dinero , resulta que nos financian . Ya ni siquiera los triunfitos que van de saldo , por favor si nos quereis , marcharse .

Valoración:-6menosmas

AD
Hace más de 7 años

Con la de grupos buenos que hay en Mallorca...se gastan el dinero en traer grupos frikis, o que están demasiado vistos.

Mago de Oz ha venido a la isla 10 veces en los últimos 8 años....ya que pagan por traer gente de fuera, que venga uno de calidad y no 10 como estos.

Valoración:-4menosmas

dani
Hace más de 7 años

no solo se gastan el dinero en fiestas, sino que encima tienen un gusto musical pésimo, mago de oz se puede salvar, pero los de la revetla y los 40 NI UNO! q nos devuelvan el dinero!!

Valoración:0menosmas

Francisco
Hace más de 7 años

Al final el grupo mallorquin Men actuara en las fiestas de san sabastian ?

Valoración:2menosmas

ms
Hace más de 7 años

Ya. Para lo que nos conviene hay mucho creyente. Y a demás en unas semanas o días nos pasara como a Irlanda. Este año no se deberían gastar ni un euro en nada con lo que esta cayendo. Luego si que habrá una buena fiesta de lagrimas de los arruinados. Ya me lo diréis en poco tiempo. Se esta gastando el dinero que no hay.

Valoración:0menosmas

elqpaga
Hace más de 7 años

Los técnicos han escogido entre los Discos de vinilo que tenia el Grosske en su casa. Parece la "noche de los zombies", muertos musicales cantando de nuevo.

Valoración:-6menosmas

ms
Hace más de 7 años

El PSOE gobierna en Palma ¿verdad? Las fiestas de San Sebastián son como su nombre indica es una fiesta religiosa ¿verdad? ¿Porque con dinero público se financian fiestas religiosas? ¿No van estos socialistas de laicos? Que cuando viene el PAPA a España no para de recibir críticas. Que yo recuerde este año no pusieron el tapiz de la beata en la fachada del ayuntamiento, dicen que el consistorio es aconfesional. Y la navidad. ¿Por qué se engalanan las calles con dinero público? Como quedamos ¿De qué van estos socialistas?...Gracias a Dios ya queda menos de aguantarlos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1