Sobre lo que le atrajo de un espectáculo como Illamor, Colombàs confiesa: «Cuando me entregaron el guión, me sentí muy identificado con el personaje de Tomeu, quien se marchó de su isla para conocer mundo, algo parecido a mi propia historia personal». Además del argumento, el actor confiesa que «los temas de Penya son una parte importante, para mí es como un dios, y gracias a este musical he podido redescubrir su música». «Sus letras están llenas de poesía y sensibilidad», añade.
Colombàs subraya que su participación en este musical es todo un «reto», pero aclara que «aunque mi papel lleve el nombre de Tomeu, no tiene nada que ver con Penya». «Interpretar este personaje es un gozo para cualquier actor».
Su faceta de intérprete le permite explorar «diferentes maneras de trabajar». «Desde pequeño siempre quise abarcarlo todo», un sueño que ha hecho realidad con su proyecto musical Oso Leone y su participación en el programa de humor Can Bum!.
«Acabamos de fichar por una discográfica independiente, Foehn Records, de Barcelona», explica el joven músico, quien confiesa: «En estos momentos Oso Leone es lo que más me importa».
De momento, Colombàs estará hasta el domingo con Illamor en el Auditòrium, y el próximo domingo 6 de febrero desgranará los temás del disco debut de su banda. Sin duda, estamos ante una de las caras de moda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.