Los pensamientos y sentimientos de los presos han sido plasmados en sus almohadas. | Joan Torres
Palma 25/03/11 0:00
La recuperación de la memoria de los internos que habitaron en la antigua prisión de Palma a través de expresiones artísticas ha sido el objetivo del taller Tiempo muerto. Sección abierta , que han realizado siete presos que se encuentran en régimen abierto. Esta actividad se complementa con la exposición Projecte per a presó abandonada , de las artistas Patricia Gómez y María José González, que desde enero se puede ver en la Fundació Pilar i Joan Miró, espacio en el que arrancará mañana, a las 11.30, una visita guiada que recorrerá ambos enclaves.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juan Carlos estamos realizando un documental para televisión. Y buscamos un expresidiario para que nos cuente su ecperiencia sobre su estancia en la cárcel.Nos gustaria contactar contigo. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros al email; producciocroniques@hotmail.es Gracias
Parece que las víctimas son los presos, cuando son ellos los que han perjudicado la vida de los demás.A mi hijo le rebaron con navaja al cuello.¿Y ahora hay que aplaudir lo que hacen? El director que tiene tantas iniciativas podía poner dinero de su bolsillo para indemnizar a las verdaderas vícyimas.
Dudo mucho que este tipo de iniciativas sirvan para algo. Recuerdos de tiempos vividos por delincuentes en una carcel, lo mejor es olvidarlos.
me gustaria solicitar una invitacion para una una visita guiada a la prision antigua, puedo aportar recuerdos de ella, ya que me tire 10 años en ella