El rodaje de esta película se está llevando a cabo en el Claustre de Sant Francesc de Palma. | Pere Bota

TW
0

El cura y el veneno, filme basado en la novela de título homónimo de Innuck Roda, se rueda estos días en Mallorca bajo la dirección de Antoni Caimari.

Este suspense con guión de David Bombai, que muestra el conflicto entre el bien y el mal del ser humano, está protagonizado por un cura - interpretado por José Isbert-. Según explica la productora, el argumento arranca con un crimen en una fiesta lujosa en la Embajada Francesa de Madrid. En esos momentos, Felipe, un modesto cura y profesor de un colegio religioso, se ve implicado en los hechos de forma inesperada y, a raíz de su propia investigación, se verá enfrentado a su pasado.

El rodaje de esta película, que ayer llegó al Claustre de Sant Francesc de Palma, también ha visitado Campanet, la antigua prisión o Búger y está producido por Sreen Art Films, Hispafilms y Almatwins Productions.

El cura y el veneno está protagonizado por Carlos Gascón, Vanessa Conde, Javier Almeda y Emma Caballero y cuenta también con la participación de varios actores mallorquines.