«Joaquín Sabina está enfermo y los médicos le han recomendado reposo absoluto durante las próximas seis semanas. El diágnostico es diverticulitis aguda con riesgo de complicaciones ("una afección intestinal causada por la aparición de bolsas ciegas que cuelgan hacia fuera del tubo digestivo"), lo cual implica la suspensión de los conciertos en Estados Unidos y México».
Joaquín Sabina suspende su gira americana por problemas de salud
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estan juzgando las ideas politicas y la vida de un poeta? Me parece una falta de respeto hacia un poeta decir que suspende su gira por su mala cabeza, me parece que el cuando escribe, canta o recita lo hace como poeta, musico y artista no como politico, si nunca han estado en un concierto suyo, NO TIENEN DERECHO A OPINAR, carajooo!!!!!!
Deterioro físico impresionante...querer comportarse como una persona joven,mucha "mala vida",todos los de la CEJA están asustados con lo que les viene encima...su amigo del alma Zetaparo es un cadáver político,etc.etc.
No es raro,con todo lo que se mete,y lo poco que en si se cuida,tiene un aspecto lamentable.
No lo creo, mas bien es por estar al lado del de la CEJA el dia de las elecciones, este señor es uno de los apretadillo....
Bernat, ets un cap de fave
joder tio no nos des estos sustos.tu no te puedes enfermar.no poder seguir viendote en tus conciertos es como un mes sin pan.cuidate colega.
Evidentemente nadie tiene la salud garantizada, pero Sabina la ha tirado por la borda toda su vida con desprecio total a si mismo. Pero cada cual con su cuerpo hace lo que quiere. Estoy muy lejos de sus ideas políticas, pero le deseo lo mejor como no puede ser de otra manera.