Cerca de 900 asistentes disfrutaron de las canciones de la formación, acompañado de cinco músicos y dos coristas, que arrancó la velada con los temas Déjala y De espuma, de arena y sal.
Treinta y cuatro años de trayectoria hablan por sí solos, y es el tiempo que el dúo lleva sobre los escenarios cultivando una carrera cuyos frutos, 25 Discos de Platino, 50 Discos de Oro y la friolera de 13 números uno, siguen dando que hablar a pesar del paso de los años.
Tras su abrupta irrupción en el mapa del pop estatal con Concierto para adolescentes, en 1978, el dúo se convirtió en la primera banda española que experimentó el efecto fan.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tienen un embrujo especial... sus notas sus versos sus canciones.. Cada nota que tocan la transforman... nos enamoran... Son nuestros... así lo sentimos. No hay nada más bello que disfrutarlos.. En su música en sus conciertos... Lo incondicional es y será... Seguir siempre a vuestro lado. Las Pecos@s
os quieroo pecosss
Como seguidora incansable de éste dúo le mando mis mejores deseos...y el gran cariño que les tengo. Un beso muy fuerte de vuestra admiradora. Ana.